martes, 29 de enero de 2013

Automovilistas se muestran satisfechos ante retenes de seguridad

Automovilistas se muestran satisfechos ante retenes de seguridad



Teotihuacan en línea. Automovilistas que fueron revisados en retenes de dispositivos de seguridad por parte de elementos de la Secretaría de Marina, del Ejercito Mexicano, la Policía Federal y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) durante este fin de semana, expresaron su satisfacción y calificaron los programas como eficaces.
Las corporaciones de seguridad instalaron un reten sobre la carretera Toluca-Atlacomulco para la revisión de los vehículos aparentemente sospechosos.
La mayoría de los automovilistas que transitaban sobre la carretera estatal fueron sorprendidos por el filtro de revisión, accediendo al cateo de sus autos.
"Por parte mía se los agradezco bastante que pongan este tipo de operativos y me gustaría que no fuera sólo ahorita sino constantemente, porque me siento más seguro, más que nada cuando viene uno con la familia, ya que la delincuencia esta al día", opinó un automovilista, luego de su revisión.
Algunos de los automóviles detenidos ostentaron placas de otros estados, aún así, los particulares cooperaron con las instancias de seguridad.
"Es lo que comentaba con el oficial que está bien esto porque ya tanto robo que hay, uno como automovilista que va en la carretera consideró que nos da más confianza y seguridad", consideraron

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una buena estrategia para espantar a tanta rata que bien.