miércoles, 30 de enero de 2013

Constructores mexicanos aspiran contratos en obras pública de ayuntamientos

Constructores mexicanos aspiran contratos en obras pública de ayuntamientos



Teotihuacan en línea. Toluca. Germán Jalil Hernández, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en el estado, informó de reuniones previas con los presidentes municipales de Toluca, Metepec, Lerma y Naucalpan.
Lo anterior, explicó, con el objetivo de que las empresas mexiquenses participen en la elaboración de la obra pública y espera concretar entre 25% y 30% de los proyectos, como ocurrió con los gobiernos anteriores.
En entrevista, dio a conocer que durante los primero 100 días de trabajo de las nuevas administraciones se tiene previsto tomar decisiones obre la realización de obras.
"Es una oportunidad para participar y coadyuvar de igual forma para que los ayuntamientos cumplan con sus objetivos en materia de obra pública", dijo.
Añadió que la meta es que el sector productivo privado participe más en la inversión municipal, toda vez que en años anteriores fue difícil ganar las licitaciones.
"Se requiere que los alcaldes puedan generar más obra de la que pueden llevar a cabo con inversión pavada y que de esta manera las empresas constructoras generen mayores empleos", apuntó.
Dijo que los ayuntamientos solicitaron que las empresas mexiquenses apoyen sus proyectos ejecutivos de obra con expedientes completos y así poder solicitar recursos, tanto federales como estatales, a la brevedad posible

1 comentario:

Anónimo dijo...

TEOTIHUACAN EN LINEA hay gente como yo desesperados por hacer denuncias a quienes tienen a los adultos mayores en mal estado, sin comer, sin bañarlos, sin darles de comer y lo peor es que si tienen familia pero como cuento o novela los hijos disfrutando y ellos solos como los podemos denunciar. ojala hagan una nota de estas situaciones