sábado, 26 de enero de 2013

Naucalpan implementa programa municipal Transporte seguro

Naucalpan implementa programa municipal Transporte seguro



Teotihuacan en línea. Naucalpan. El ayuntamiento de Naucalpan informó del inicio del programa municipal Transporte Seguro, que operará las 24 horas del día como prevención al asalto en unidades de transporte público.
Al respecto, el comisario de seguridad de Naucalpan, José Manuel Alvarado Precisó la denuncia diario de al menos cuatro robos en unidades de transporte, el mayor número se registra en zonas y rutas que van al Molinito, Chamapa, Toreo, San Mateo y los que van hacia Tlalnepantla y Atizapán. "Son cuatro grupos móviles, se pondrán estratégicamente en diferentes horarios y puntos, es un programa preventivo y los oficiales van debidamente identificados, iniciamos en las zonas donde se tienen ubicados puntos específicos en que operan diversas bandas", explicó el comisario de seguridad.
El operativo Transporte Seguro se inició la tarde de este jueves con cuatro grupos integrados por 18 elementos, tres vehículos y dos motopatrullas.
Precisó que una de los puntos que más vigilancia tendrá es la avenida Luis Dolando Colosio, en donde se tiene el mayor reporte de asaltos, incluso con víctimas.
José Manuel Alvarado explicó que con este operativo se harán revisiones a las unidades del transporte y los pasajeros, durante las 24 horas, a fin de disminuir este delito y que la población se sienta segura de hacer uso del transporte público

4 comentarios:

Anónimo dijo...

mucho exito en todo lo que hace presidente la seguridad se sus elementos se nota
aveces no me gusta mucho la revicion porque quitan un poquito de tiempo,pero sabemos que es por nuestra proteccion gracias.

Anónimo dijo...

Espero que perdure y no sea nadamas unos meses

Anónimo dijo...

¡¡¡en lomas san isidro hay mucha inseguridad!!!

Anónimo dijo...

felicidades al gobernador y a nuestro presidente David sánchez,por preocuparse por la seguridad de los Mexiquenses