miércoles, 27 de marzo de 2013

Balean a director de Desarrollo Social de Ixtapaluca

Balean a director de Desarrollo Social de Ixtapaluca



Teotihuacan en línea. Ixtapaluca. Carlos Enríquez, director de Desarrollo Social de Ixtapaluca, fue víctima de un atentado con arma de fuego la noche de este martes, cuando el funcionario circulaba sobre la carretera Puebla-México, resultando herido.
De acuerdo al Ayuntamiento, fue cerca de las 21:00 horas, cuando Enríquez se dirigía a su domicilio en un vehículo Pointer blanco, matrícula MKZ6793, cuando a unos 500 metros del Centro de Mando de la Policía Municipal fue baleado.
La vocera de Ixtapaluca, Catalina Hernández relató que sólo se trató de un balazo que le dio del lado derecho, a la altura de la segunda costilla, de abajo hacia arriba y no hubo necesidad de hospitalizarlo.
Detalló que estaba realizando su declaración en el Ministerio público de Ayotla.
Hasta el momento se desconoce la identidad de los agresores

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni estas personas que son importantes estan seguras imaginense nosotros como civiles

Anónimo dijo...

porque no se hospitalizo se cree de kripton

Anónimo dijo...

pinche delincuencia me tiene ya con mucho terror hace dos dias se subio una parejita a mi taxi de la base de aurrera en teotihuacan me pidieron que los llevara a acolman ahi me dijeron que pasarian a san ta catarina por una amiga me metieron por una calle que da a la via y ahi se me cerro un coche tipo suru la pareja me a garro por detras del cuello me dijeron un buen de groserias amenazandome que les diera todo lo que traia de dinero que si no aqui me llevaba la chingada que les diera todo el el dinero en ese momento uno solo piensa en los familiares di todo lo que traia y de puro milagro no se llevaron mi coche porque a muchos compañeros ya les an quitado sus coches y hasta ahorita nadie les a dado respuesta