jueves, 28 de marzo de 2013

Capturan a Pedro Luis Becerril Ríos policía acusado de violación y homicidio en Chimalhuacán

Capturan a Pedro Luis Becerril Ríos policía acusado de violación y homicidio en Chimalhuacán

 

 

Andrés Alan Hernández Gutiérrez y Francisco Gutiérrez Aréchiga siguen prófugos


Teotihuacan en línea. Toluca. Pedro Luis Becerril Ríos, Uno de los 3 policías de Chimalhuacán acusados de violar a una menor y asesinar a su novio fue detenido ayer en Oaxaca por elementos de la Procuraduría General Justicia del Estado (PGJEM).
Así lo dio a conocer en conferencia de prensa, el Procurador de Justicia Miguel Ángel Contreras Nieto, quien informó que Pedro Luis Becerril Ríos, se desempeñaba como policía municipal en Chimalhuacán y se mantuvo prófugo desde el 21 de febrero cuando sucedió el ataque sexual y homicidio.
Luego de que la dependencia realizó indagatorias en colaboración con las autoridades de procuración de justicia oaxaqueñas, ubicó al implicado en el municipio de Santa María Chimalpa, ubicado a dos horas de Juchitán, cerca de los límites con Chiapas.
Becerril Ríos fue detenido en un aserradero cuando se encontraba acompañado por un familiar y se resistió al arresto, pero fue sometido y trasladado a territorio mexiquense para ser ingresado la madrugada de este miércoles al penal de Neza Bordo.
El ataque a la menor ocurrió el 21 de febrero cuando ella y su novio se encontraban abordo de un vehículo y Pedro Luis Becerril Ríos acompañado de los policías Andrés Alan Hernández Gutiérrez y Francisco Gutiérrez Aréchiga, pidieron a la pareja descendieran del vehículo, acto seguido, Becerril Ríos trasladó a la joven a un lugar cercano para violarla, mientras los otros dos agentes dialogaban con su pareja. Una vez realizada la agresión dejaron ir a los jóvenes.
Al llegar a su casa la menor comentó a su familia lo sucedido, por lo que ésta acudió a su novio para cuestionarlo sobre los hechos, sin embargo él dijo desconocer el ataque.
Inmediatamente, las familias de ambos y vecinos de la localidad buscaron el apoyo de una patrulla, sin embargo se trataba del vehículo donde viajaban los agresores que fueron reconocidos por el joven suscitándose un forcejeo, en el que al parecer, el ahora detenido le disparo causándole la muerte. Posteriormente los tres uniformados huyeron del lugar.
Aún permanecen prófugos, Andrés Alan Hernández Gutiérrez y Francisco Gutiérrez Aréchiga quienes tienen orden de aprehensión por abuso de autoridad y violación


13 comentarios:

Anónimo dijo...

ya cayo un engendro del mal faltan dos

Anónimo dijo...

si se aprobara la pena de muerte en México se acabaria con mucha escoria

Anónimo dijo...

felicidades procurador.

Anónimo dijo...

hijo de su&%$#@,haganle la operacion jarocha por pasarse de lansa con la chava

Anónimo dijo...

Si le hicieron esto a una pereja que confiesen a cuantas mas detuvieron con el "pretexto de faltas a la moral"

Anónimo dijo...

castracion no hay de otra

Anónimo dijo...

esperamos que den pronto con los otros dos malditos perros muy buen trabajo procuraduria felicidades buenos detectives

Anónimo dijo...

que le echen diez mil años al malnacido puerco que mancha el uniforme de la policia

Anónimo dijo...

parecen personas normales pero son unos sanguinarios demonios que enlutaron dos hogares yo era amigo de las dos victimas, de ella y de el y me da un gusto enorme que los capturen no les regresaran la vida pero es justicia. ojala la pague todas

Anónimo dijo...

tengan cuidado no suban fotos de sus familiares a las redes sociales porque se dan casos de secuestro

Anónimo dijo...

cero y ba uno faltan dos buen trabajo

Anónimo dijo...

Que bueno que lo agarraron bien sr. procurador y bien por los ministeriales que lo trajeron, esos si son policias.

Anónimo dijo...

Ladren todo lo que quieran perros por que yo meto las manos al fuego por el... ademas lospendejos que ivan con el esos si son unos asecinos por eso sus pinches familias hasta dinero le ofrecieron a la familia de los pendejos calientes que los acusan .... pinche chamaca pendeja si de verdad fuera una señorita estaria en su casa en las noches no cojiendo con su nivio en una camioneta ni tendria ya un hijo en ese entonces a sus 16 pendejos años...