martes, 26 de marzo de 2013

Diablos Rojos del Toluca tienen confianza en partido contra Tijuana

Diablos Rojos del Toluca tienen confianza en partido contra Tijuana



Teotihuacan en línea. Toluca. Los Diablos Rojos del Toluca dijeron tener una mentalidad positiva ante el partido contra Tijuana, en el torneo Clausura 2013 de la Liga MX.
El defensa Carlos Gerardo Rodríguez señaló que el equipo logrará el objetivo y trascender no solo en el torneo mexicano sino también dentro de la Copa Libertadores
"Sí, hay confianza, creo que si no estuviera ya no vendríamos a entrenar o ya no nos prepararíamos para tal compromiso, sabemos que no va a ser fácil pero el equipo tiene muy claro los objetivos que son seguir trascendiendo tanto en la Liga como en la Copa", dijo.
Los rojos asimilaron bien el descanso, y ya están con la mente puesta en lo que viene. "Nos hacía falta tanto para descansar las piernas como para descansar la mente, despejarnos un poco de todo el ajetreo de partido que hemos tenido, el equipo ahora está consciente de que viene lo más importante en los dos torneos y que estamos aspirando a estar en otras instancias en los dos".
Los Diablos esperan también sacar provecho del cambio de horario del duelo con Tijuana, que se disputará el sábado a las 17:00 horas, pues Rodríguez explicó que "siempre un día o unas horas más de descanso son importantes para el grupo, ahora lo importante es que llegamos con una semana más de trabajo de preparación para el partido contra Xolos y vamos a tratar de obtener un buen resultado para seguir dentro de la Liga y vamos a hacer un buen partido allá en Uruguay el día jueves y tratando de sumar, de sacar puntos de allá para estar bien parados en los dos torneos".
Respecto al duelo con el conjunto de Tijuana, Rodríguez coincidió en que no puede considerarse una revancha, pero sí hay mucho en juego, "estamos en casa y si queremos seguir dentro del torneo de Liga tenemos que sacar un resultado de tres puntos, una victoria que nos metería cerca de los puestos de liguilla, pero no es una revancha, lo sería si nos enfrentamos en otra final, ahora es un partido de Liga el cual es de suma importancia, porque sabemos que necesitamos la victoria, porque sabemos que ellos no nos van a regalar nada y creo que va a ser un partido atractivo".
Finalmente, Gerardo Rodríguez expresó su apoyo y confianza en que la Selección Mexicana sacará la victoria frente a Estados Unidos, en juego de la eliminatoria mundialista.
"Tengo toda la confianza de que el equipo mexicano va a ganar, no va a ser fácil, va a ser un partido ríspido, pero la victoria se va a quedar en casa", opinó


No hay comentarios: