martes, 26 de marzo de 2013

Karim Carvallo Delfín anuncia clausura de giros negros en Cuautitlán Izcalli

Karim Carvallo Delfín anuncia clausura de giros negros en Cuautitlán Izcalli

 

 

Por operativos municipales


Teotihuacan en línea. Cuautitlán Izcalli. Karim Carvallo Delfín, presidente municipal de Cuautitlán Izcalli anunció la continuidad de revisión de centros cheleros, billares y antros de la localidad.
El presidente municipal informó que este fin de semana se realizó la revisión de establecimientos con venta de cerveza y en esta ocasión, fueron clausurados cinco comercios que incumplían con la normatividad vigente.
Los centros sancionados fueron Boti´s Bar, El Billar Barrill y El Juquileñas, ubicados en Santiago Tepalcapa, en las inmediaciones de Campo 1; el Ranas Bar, en Infonavit Centro, y el Billar Taz, en San Sebastián Xhala.
“La clausura se efectuó porque estos comercios incumplían con la normatividad y las alteraciones iban desde no contar con las medidas de seguridad que establece Protección Civil hasta tener la licencia vencida”, dijo.
Los operativos contaron con la participaron de elementos de las Policías Ministerial, Estatal y Municipal, así como Protección Civil de Izcalli y la Dirección de Gobierno y Asuntos Jurídicos.
La acción está enfocada para darles mayor seguridad a los jóvenes que frecuentan estos lugares, y certeza a los empresarios en la regularización de sus negocios, aseveró.
Durante la acción de clausura estuvieron presente Alejandro Vargas Macchiavello, de la Comisión Municipal de Derechos Humanos de Cuautitlán Izcalli; y Juan Carlos Granados Roa, Jefe de Verificación de la Normatividad Municipal


No hay comentarios: