jueves, 28 de marzo de 2013

Miguel Ángel Contreras desmiente rumor de atentado en su contra

Miguel Ángel Contreras desmiente rumor de atentado en su contra



Teotihuacan en línea. Toluca. El procurador de Justicia, Miguel Ángel Contreras Nieto, desmintió el rumor emitido en redes sociales sobre un supuesto atentado en su contra, ocurrido presuntamente ayer, calificándolo como un “ataque a mi buen humor…Ese fue el único atentado”.
En conferencia de prensa, Contreras Nieto desmintió de manera categórica la desinformación, indicando como poco agradable el hecho.
“El único atentado que padecí fue a mi buen humor, a esas horas de la mañana estar viendo ese tipo de rumores en redes no es algo muy agradable…Obviamente, cuando los servidores públicos de procuración de justicia aceptamos estos cargos, aceptamos la responsabilidad que significa y lo hacemos de manera puntual y muy cabal”, dijo.
Agregó que en las redes sociales, la responsabilidad es de quién sube la información a internet.
La presunta versión de un atentado fue difundida la madrugada de ayer en redes sociales y señalaba que la camioneta en que viajaba el Procurador había sido baleada por un sujeto no identificado, en la esquina de las Calles Gómez Farías y Pino Suárez, en el centro de la capital mexiquense

4 comentarios:

Anónimo dijo...

señor procurador las personas que empezaron con ese rumor deben de recibir castigo

Anónimo dijo...

es un peligro las redes sociales porque cualquiera las usa a su conveniencia pero nadie hace nada aqui lo unico que queda es el criterio

Anónimo dijo...

tengan cuidado no suban fotos de sus familiares a las redes sociales porque se dan casos de secuestro

Anónimo dijo...

saludos procurador felicidades por la detencion del policia de chumalhuacan. atte Vecinos de la colonia la Perla, Neza