viernes, 8 de marzo de 2013

Oscar Sánchez Juárez encabeza gira de trabajo como presidente del PAN en el Estado de México

Oscar Sánchez Juárez encabeza gira de trabajo como presidente del PAN en el Estado de México



Teotihuacan en línea. Texcaltitlán . Oscar Sánchez Juárez, presidente estatal del PAN, encabezó su primer gira de trabajo en el marco de la entrega e inauguración de obras del gobierno municipal de Texcaltitlán. Ahí, Oscar Sánchez ratificó que siempre estará cerca de la militancia panista y visitará "todos y cada uno de los rincones del estado donde se encuentre un militante azul”.
En este sentido, Oscar Sánchez afirmó que durante su campaña como candidato a la presidencia del Comité Directivo del PAN en el Estado de México prometió visitar las estructuras del partido.
El líder estatal albiazul fue testigo de entrega e inauguración de un auditorio y de un camino en plena montaña en las comunidades de Jesús del Monte y Yuytepec, respectivamente. Expresó que las muestras de apoyo de la militancia azul, como la de Texcaltitlán, lo animan y fortalece su compromiso de ser el presidente del trabajo, "pero siempre cercano a la militancia de Acción Nacional".
En su mensaje, Sánchez Juárez afirmó que ese es su objetivo y su forma de ser, “Porque todos los panistas tienen las puertas del Comité Estatal abiertas, pero voy a seguir visitando el sur del estado al igual que la parte norte, oriente o centro. Estaré siempre cerca de ustedes, de la militancia”. También resaltó que a dos meses del inicio de la segunda administración municipal consecutiva del PAN en Texcaltitlán, el actual alcalde, Dante Lujano Huerta ya esta inaugurando obras. A la gira lo acompañaron el presidente municipal y ex alcalde Dante Lujano y Javier Lujano, respectivamente; también por el diputado local, Francisco Rodríguez Posada; Elvia Vázquez, secretaría de Promoción Política de la Mujer del CDE del PAN

No hay comentarios: