sábado, 2 de marzo de 2013

Primer regidor de Toluca es delegado de la Secretaría de Economía

Primer regidor de Toluca es delegado de la Secretaría de Economía



Teotihuacan en línea. Redacción. José Luis Velasco Lino, primer regidor de Toluca solicitó permiso por un año para separarse de su cargo, para estar al frente de la delegación de la Secretaría de Economía; este es el primer cambio que sufre la administración municipal en su estructura orgánica.
Durante la sesión de Cabildo de este viernes fue aprobado por unanimidad el permiso del priísta, quien se sumará a las filas del gobierno federal; no obstante su separación del cargo municipal no fue de manera definitiva.
De acuerdo a lo expuesto en la sesión a partir del 1 de marzo y hasta el 31 de diciembre de este año que se le otorgará el permiso; en tanto Luis Antonio López Gómez, asumirá la regiduría.
Velasco Lino identificado con el sector empresarial fue despedido por sus compañeros de todas las fracciones con muy buenos augurios del encargo que desempeñará.
Identificado siempre con el sector empresarial, el ex diputado llega a la delegación de la Secretaría de fue presidente estatal de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), consejero del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de México, diputado federal y regidor.
El ex regidor no es el único político toluqueño contemplado por el gobierno federal, también la ex regidora y presidenta del Comité Directivo Municipal del PRI; Laura Mitzi Barrientos fue designada como delegada de la SEMARNAT


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es bueno que se vayan para estos cargos, pero que ya no regrese al a regiduría, es bueno que deje a otra persona

Anónimo dijo...

El gobierno federal tiene en cuenta que el estado de México es grande y necesita mucha ayuda en cualquier ámbito