lunes, 6 de mayo de 2013

PRD solicita en aniversario unidad interna

PRD solicita en aniversario unidad interna



Teotihuacan en línea. Genaro Olvera. El PRD celebró 24 años de su fundación. Al respecto, líderes, dirigentes, senadores, diputados y representantes concordaron que la unidad será la mejor arma política para lograr ser la primer fuerza política en el país y el estado.
En su intervención, Alejandro Encinas, senador por el Estado de México y perdedor en las elecciones del 2011 a la gubernatura estatal, reconoció que, a pesar de encontrarse en división, el PRD se unificará, tomando en cuenta la mentira de los actuales alcaldes mexiquenses, en no ejercer obra pública ni resultados, en plena soberbia, dijo. “Engañan a la gente y se engañan a sí mismos, porque la gente no cree más en sus mentiras, el pueblo les aplaude y ello infla su ego y confianza, pero lo que no saben, es que el pueblo los observa y espera resultados”, señaló. Agregó la conveniencia de regreso a los orígenes de ese organismo político.
Por su parte, Juan Hugo de la Rosa, presidente del PRD estatal, aseveró que “Es necesario renovar y recuperar los fines que dieron vida al PRD e integrar un nuevo discurso donde se modernice y eviten todas las ideas del conservadurismo”

No hay comentarios: