lunes, 6 de mayo de 2013

Vicente Anaya Aguilar encabeza eventos en festejo al día del niño en Acolman

Vicente Anaya Aguilar encabeza eventos en festejo al día del niño en Acolman

 

 

Anuncia obras para comunidades acolmenses


Teotihuacan en línea. Acolman. En dos eventos multitudinarios que en su conjunto lograron la convocatoria de más de 7 mil personas entre niños y adultos, el Ayuntamiento de este municipio encabezado por Vicente Anaya Aguilar, otorgó juguetes, dulces y espectáculos infantiles; además del anunció que en breve comenzará la construcción de una guardería, una casa de día y la remodelación de la Casa de la Cultura en la comunidad de Real del Valle y Geo Villas.
En la explanada municipal de la cabecera dio inicio la celebración del Día del Niño, mismo que en México se celebra desde 1952. A las 9:00 de la mañana los pequeños comenzaron a hacer arribo; ya ahí se realizaron un sinfín de actividades como la repartición de juguetes entre los que destacaron bicicletas, patinetas, balones y pelotas; asimismo disfrutaron de dulces, un espectáculo infantil y diversión en los brincolines que fueron separados por edades para evitar accidentes entre los niños.
Más tarde, a las 16:00 horas, el evento comenzó en Geovillas y Real del Valle en donde arribaron más de cinco mil personas. Vicente Anaya otorgó personalmente regalos en cada uno de los festivales.
En Geovillas, el presidente Vicente Anaya Aguilar anunció a los presentes que en breve dará inicio la construcción de una Guardería, una Casa de Día para los adultos mayores y la remodelación de la Casa de Cultura de esa comunidad, obras que impactarán de manera positiva a un importante número de habitantes de Acolman.
El alcalde agradeció a los niños de manera particular al decir que “soy siempre yo quien debe agradecer a los pequeñitos porque cada vez que tengo la oportunidad de convivir con ellos es gratificante que expresan lo que sienten desinteresadamente, que son sinceros y a veces también muy duros en sus críticas; dicen que los niños son el alma del hogar y yo estoy convencido de eso; son el alma de Acolman, el motor de nuestro día a día, por ellos realizamos la labor pensando en que es nuestra responsabilidad hacer un buen trabajo para dejar mejores condiciones de vida, pero además dar ejemplo de esfuerzo”

6 comentarios:

Anónimo dijo...

vivo en Real del Valle aqui antes reinaba la tranquilidad por eso decidi comprar aqui,pero ultimamente se a vuelto un poco inseguro le pido vicente que mandes mas vigilancia ya que la gente vivimos con miedo de ser asaltados se que no es facil para ti tener ese cargo,pero si te encargo ver el problema de la inseguridad

Anónimo dijo...

no manchen..un chingonal de gente:))

Anónimo dijo...

presidente primero con la casa del adulto mayor eso hace mucha falta porfavor

Anónimo dijo...

¿¿¿¿el terreno frente a la termo de quien es???

Anónimo dijo...

q chistoso las mamás llevan a los niños y cuando es dia de las madres no pueden llevar niños

Anónimo dijo...

darle a legria a los niños es darle un poco de tu buen corazón