martes, 2 de julio de 2013

Subsecretaría de Educación Básica y Normal recibe certificado ISO 9001:2008

Subsecretaría de Educación Básica y Normal recibe certificado ISO 9001:2008



Teotihuacan en línea. Toluca. La Subsecretaría de Educación Básica y Normal recibió el certificado de reconocimiento de carácter nacional e internacional ISO 9001:2008 por proporcionar servicios a la ciudadanía en sus procesos de gestión, con un creciente valor agregado de calidad.
Raymundo Martínez Carbajal, secretario de Educación, recibió el documento de manos de Rogelio Ávila Villa, auditor de la empresa Orión Registrar México. En el acto estuvieron presentes el titular de la Subsecretaría, Jorge Alejandro Neyra González, así como Rossana Garcíamoreno, del despacho de Consultoría Eco y los integrantes del Comité de Calidad.
Al hacer entrega del certificado, Rogelio Ávila indicó que el gobierno estatal es estratégico y competitivo, capaz de captar las oportunidades y de atender los problemas, así como de adecuarse a las circunstancias rápida y eficazmente, para atender las necesidades de la ciudadanía con el firme propósito de mejorar continuamente sus procesos y resultados.
Por su parte, el subsecretario Jorge Alejandro Neyra dijo que la dependencia a su cargo recibe aproximadamente mil solicitudes por escrito al mes de diversas temáticas educativas que son de interés académico, social y laboral y que se ha logrado un alto nivel de satisfacción de los usuarios. La certificación comprende a las direcciones generales de Educación Básica, Educación Normal y Desarrollo Docente y a las unidades de Apoyo a la Educación Básica y Planeación, Evaluación y Control Escolar

No hay comentarios: