martes, 27 de agosto de 2013

David Sánchez Guevara anuncia clausura de basurero en Naucalpan

David Sánchez Guevara anuncia clausura de basurero en Naucalpan


Teotihuacan en línea. Redacción. Naucalpan. David Sánchez Guevara, presidente municipal de Naucalpan, informó que en dos semanas cerrará el centro de transferencia de basura que habilitó el gobierno municipal en el predio de La Victoria, toda vez que no cumple con las normas ambientales.
En el marco de la entrega de canastas alimentarias en el parque Naucalli, dio a conocer que la Procuraduría de Protección al Ambiente informó que este predio no cumple con la normatividad para operar como planta de transferencia de basura, principalmente porque se ubica frente al mercado municipal.
Precisó que la implementación de esta planta en el predio La Victoria fue una medida de emergencia que se dio luego de que en la planta oficial cerrará por un adeudo heredado y un cambio de razón social de la empresa titular, pero ante las quejas ciudadanas y las medidas que pide la Procuraduría ambiental, será reubicada.
Confirmó que por el momento se está buscando un predio que cumpla con las normas para instalar la planta de trasferencia, lugar que deberá estar listo en dos semanas, a fin de que no afecte el cierre de las actividades que se realizan en La Victoria.
David Sánchez aseguró que independientemente de este problema, el servicio de recolección de basura no se verá afectado y se continuará prestándose con normalidad

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Era lo esencial para todos,felicidades presidente

Anónimo dijo...

Y ELPARQUE NAUCALLI PA CUANDO

Anónimo dijo...

primero que se pague la deuda seria lo mas adecuado no

Anónimo dijo...

saludos desde chimalpa!!

Carlos B dijo...

Naucalpan esta orgulloso de tener gente cumplidora.No queda mas que felicitarlo.