martes, 27 de agosto de 2013

Martha Hilda González Calderón anuncia becas para trabajadores municipales

Martha Hilda González Calderón anuncia becas para trabajadores municipales


Teotihuacan en línea. Toluca. Martha Hilda González Calderón, presidenta municipal de Toluca, anunció la creación de un programa de becas permanentes para apoyar la preparación de los hijos de los trabajadores de la dirección de Medio Ambiente y Servicios Públicos.
González Calderón entregó también uniformes e implementos de trabajo a trabajadores de esa dependencia.

Destacó la función que realizan cada día para ofrecer a la población mejor calidad de vida, al conservar las calles y jardines limpios, luminarias en operación y jardines en buen estado, entre otras acciones de mantenimiento de áreas públicas.
También propuso instituir el Día del Trabajador de Servicios Públicos, como ejemplo de corresponsabilidad y reconocimiento para quienes han laborado de 5 a 25 o más años en el servicio público.
Martha Hilda González Calderón agradeció el apoyo de los miembros del Cabildo de Toluca para impulsar proyectos enfocados a la atención de las necesidades de la comunidad y reiteró que "más que un equipo de trabajo, todo el personal que integra el municipio de Toluca es una familia que da lo mejor de sí para beneficio de los toluqueños.
En la entrega de uniformes acompañaron a la presidenta, los regidores Arturo Jiménez García, Tarquino Juan Martín del Campo y Juan Mejía Velázquez, así como jefes de departamento de esa dependencia; en el festejo, personal de Alumbrado Público; Residuos Sólidos; Ecotecnias, Parques y Jardines; Fuentes, Plazas y Monumentos; del Centro de Salud y Bienestar Animal, de Protección Ambiental y Recursos Naturales, y de Panteones, quienes obtuvieron diversos obsequios es una rifa


3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿y solo el apoyo es para trabajadores de Toluca o es en todos los municipios?

Anónimo dijo...

con los nuevos uniformes dan buena imagen,aparte que ya les hacían falta jejeje :),¡felicidades a los nuevos uniformados:}

Anónimo dijo...

Exelente presidenta un compromiso mas
reciba saludos de sus vecinos de lerdo