miércoles, 28 de agosto de 2013

Martha Hilda González Calderón encabeza entrega de acreditaciones oficiales a Consejos de Participación Ciudadana

Martha Hilda González Calderón encabeza entrega de acreditaciones oficiales a Consejos de Participación Ciudadana

 
Teotihuacan en línea. Toluca. Martha Hilda González Calderón, presidenta municipal de Toluca encabezó la entrega de acreditaciones oficiales a integrantes de los Consejos de Participación Ciudadana de la delegación de San Pablo Autopan.
En el acto, recibieron el nombramiento oficial 170 ciudadanos residentes de las unidades territoriales básicas de De Jesús I, II y III Sección, Santa Cruz I y II, Pueblo Nuevo I y II, Ojo de Agua, Aviación Autopan, San Carlos Autopan, San Diego Linares, Jicaltepec Autopan, así como de los barrios del Cajón, Santa María y Tlachaloyita.
Acompañada por el secretario del Ayuntamiento, Braulio Antonio Álvarez Jasso, y el octavo regidor, Arturo Jiménez García, la presidenta municipal instruyó al también presidente de la Comisión de Limpia, Salud Pública y Población, a llevar a cabo un programa emergente de bacheo en esa comunidad, que será realizada por el Organismo Agua y Saneamiento, cuyos resultados deberán ser tangibles en las próximas semanas.
En su oportunidad, Jiménez García resaltó que ese nombramiento oficial permite a los presidentes de los Consejos de Participación Ciudadana tener certeza en la labor que desempeñan cotidianamente al representar a sus vecinos ante el municipio, como lo hace cada uno de los 280 Copaci´s toluqueños, para mejorar la calidad de vida de los residentes en las delegaciones, subdelegaciones, colonias y barrios.
El primer delegado de la comunidad de San Pablo Autopan, Antonio Rosales Hernández, agradeció el interés del Ayuntamiento por reconocer la importancia a las autoridades auxiliares quienes, en conjunto con los delegados, se esfuerzan para atender las necesidades de sus vecinos bajo los principios de respeto, responsabilidad y compromiso entre sociedad y gobierno.
Martha Hilda resaltó la importante función de vinculación que realizan como autoridades auxiliares, entre la sociedad y la administración municipal, para mejorar la atención a las demandas sociales

No hay comentarios: