lunes, 26 de agosto de 2013

Vicente Anaya Aguilar entrega apoyos e inicia obras en Acolman

Vicente Anaya Aguilar entrega apoyos e inicia obras en Acolman


Teotihuacan en línea. Acolman. Vicente Anaya Aguilar, presidente municipal de Acolman, encabezó una gira de trabajo en tres puntos de ese municipio, donde entregó apoyos e inauguró inicio de obras.
Acompañado de Jesús Espadas, síndico procurador de Acolman, el cuerpo edilicio cabildo y el diputado federal Darío Zacarías Capuchino, la gira dio inicio en la colonia Anáhuac en donde personal del ayuntamiento inició con una habitual faena en la que se realizó barrido, pintura de guarniciones, retiro de publicidad en postes y paredes, así como recolección y levantamiento de cascajo en vía pública.
Posteriormente, en el Centro de la comunidad de Tepexpan se dio el banderazo inicial para la remodelación de la plaza cuyo cambio favorecerá la imagen urbana.
Ahí, el alcalde entregó recursos a deportistas de las comunidades de Tepexpan, Zacango, Chipiltepec y Acolman, a quienes apoyó con uniformes, premiaciones, y equipo deportivo profesional a la escuela de Tiro con Arco.
En el marco de entrega de apoyos, se donaron 20 computadoras, 2 escritorios, 2 sillas ejecutivas y un multifuncional a estudiantes e instituciones educativas de las comunidades de Acolman, Zacango, Santa Catarina, Chipiltepec, Tepexpan, Nepantla, Geovillas de Terranova, San Agustin, Cuanalán, Chimalpa, Tepexpan, Anáhuac, Stunam y Emiliano Zapata.
En este mismo punto también se realizó la entrega de cemento, arena, tubo de concreto, arenilla, 13 cubetas de pintura y 3 cubetas de sellador.
Más tarde en la comunidad de Tenango, el presidente municipal hizo la entrega de recurso económico en efectivo con objeto de que el patronato de agua de esa comunidad realice la compra de una electro bomba sumergible y su instalación. En la gira, estuvieron presentes autoridades auxiliares de cada comunidad visitada

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Las mejores cosas se van demostrando con hechos me da gusto saber de que poco apoco se van cumpliendo las cosas, muchas felicidades presidente y a nuestro Diputado Darío

San Marcos
Diego cruz

Anónimo dijo...

le diría que felicidades pero es parte de su trabajo hacerlo, solo peudo decirle que no se descarrié como muchos

Anónimo dijo...

en su administración hay mucha gente prepotente, porfavor ponga cartas en el asunto

Anónimo dijo...

su empeño y dedicación se nota dia a dia presidente

Anónimo dijo...

muy bien que se hagan obras pero en tepexpan sabemos que nunca reconoceran el trabajo que se a ido haciendo,ojala la gente vea eso