lunes, 28 de octubre de 2013

Continuará construcción de ciclo pista Ecatepec-Nezahualcóyotl

Continuará construcción de ciclo pista Ecatepec-Nezahualcóyotl


Teotihuacan en línea. Ecatepec. El Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría del Agua y Obra Pública, anunció del reinicio de trabajos de construcción de la ciclopista que va del municipio de Ecatepec al de Nezahualcóyotl, en un recorrido de siete kilómetros sobre la Avenida Carlos Hank González, con una inversión de casi 80 millones de pesos.
Manuel Ortiz García, secretario del Agua y Obra Pública informó que, la ciclopista; de Plaza Aragón a la estación Nezahualcóyotl de la Línea B del Metro y que quedará concluida el próximo mes de marzo, se convierte en una opción de movilidad para quienes decidan hacer de las bicicletas un medio de transporte ecológico que los lleve a sus lugares de trabajo o de estudio.
Agregó que la ciclopista tendrá tres metros de ancho de pavimento de mezcla asfáltica, áreas verdes, plaza de acceso, núcleos sanitarios, ejercitadores, malla de protección y bahías de descanso.
Además, contará con siete rampas adosadas a los puentes peatonales que hay a lo largo del recorrido, así como a la estructura del cruce con el Río de los Remedios, para que los usuarios se puedan incorporar o salir de la pista con toda seguridad y sin necesidad de trasladarse a lo puntos donde inicia el recorrido

No hay comentarios: