viernes, 25 de octubre de 2013

Vicente Anaya inaugura pavimentación de calle en San Bartolo Acolman

Vicente Anaya inaugura pavimentación de calle en San Bartolo Acolman

Anuncia próxima entrega de aula de cómputo


Teotihuacan en línea. Acolman. Vicente Anaya Aguilar, presidente municipal de Acolman, acompañado del diputado federal Darío Zacarías Capuchino, encabezó la inauguración de la pavimentación de la calle Teotihuacán, en la comunidad de San Bartolo.
En el lugar, ante autoridades auxiliares, Vicente Anaya informó que la obra consta de pavimentación, guarniciones e introducción de la red de drenaje, cuya entrega se realizó al cien por ciento terminada en beneficio casi mil habitantes de la comunidad.
En el evento inaugural, Vicente Anaya agradeció a los habitantes por su paciencia, así como al gobierno estatal por su colaboración y respaldo y al diputado federal por la ayuda en los trabajos de gestión.
También, dirigió un agradecimiento a los colaboradores de la administración municipal.
En el evento, Vicente Anaya anunció la próxima entrega de un salón de cómputo equipado con veinte sistemas de computación y el mismo número de módulos, en beneficio de los alumnos de la Primaria Alfredo del Mazo.
“Es un orgullo para mi gobierno el hecho de que estemos trabajando para cambiar el aspecto urbano que se merece este Pueblo con Encanto; pero más orgullo me da saber que las acciones llegan hasta los estudiantes acolmenses quienes son los depositarios de nuestra confianza y recursos para que sean ellos quienes terminen la obra de llevar a este municipio a un mejor lugar” finalizó

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es trabajo en Grande bien hecho vicente demostraste a muchos que el trabajo se hace porque se hace,mas vale tarde que nunca.felicidades a todo el equipo de trabajo del PRI

Anónimo dijo...

gracias al presidente y a los de seguridad publica por estar al pendiente de los vecinos en Xometla siempre llegan a tiempo cuando los llamamos que Dios los bendiga.

Laura dijo...

ahora si queda decirle felicidades
a nuestro honorable presidente´´´´

Anónimo dijo...

definitivamente la voluntad no es suficiente era importante su apoyo

Anónimo dijo...

Felicidades vicente,se requirió de mucho esfuerzo y dedicación,y sé que seguirás esforzándote por cumplir cada palabra que dijiste en campaña
felicidades.

Carlos Flores de Chipil