lunes, 25 de noviembre de 2013

Ayuntamiento de Otumba celebra a músicos en su día

Ayuntamiento de Otumba celebra a músicos en su día


Teotihuacan en línea. Otumba. Silvestre Vicuña Cortés, presidente municipal de Otumba, encabezó el festejo alusivo al Día del músico.
En una gran fiesta llevada a cabo en la explanada principal, organizado por el H. Ayuntamiento en coordinación  con la asociación de  del aire, con la participación del Mariachi Los Caporales, Grupo musical Arca 32, Dinastía Urieta, Grupo Profecía, Cuadra y las voces del Ático, B-J musical y Selva Norte, el presidente municipal destacó el trabajo de los músicos de todos los géneros e instrumentos. 

"Felicitaciones a todos los músicos de nuestro municipio y en general a todos los que con sus instrumentos musicales y voces, interpretan  melodías de todos los géneros, los felicito sinceramente en su día, ustedes son los mensajeros  del lenguaje que es el Amor por la Humanidad ¡Gracias!".
En el evento, los regidores Yolanda Cid Aguilar, Rolando Agustín Aguilar Espinosa, el Secretario del Ayuntamiento José de Jesús Alfaro Rojas, entregaron un reconocimiento a cada uno de los grupos que conformaron el programa musical

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buen festejo en honor a Santa Cecilia, nos gusto mucho la participación del grupo la Profecia; ojalá puedan subir el video de cuando ellos tocaron...