martes, 26 de noviembre de 2013

Ayuntamiento de Toluca anuncia Expo-PyME

Ayuntamiento de Toluca anuncia Expo-PyME

Teotihuacan en línea. Toluca. El Ayuntamiento de Toluca realizará del próximo miércoles 27 al viernes 29 del presente mes, la Expo PyME Toluca 2013, Empresas de Altura, enfocada a asesorar, impulsar y consolidar a todos los micro, pequeños y medianos empresarios con conferencias, talleres, entre otras actividades gratuitas, acto cuya sede será la plaza Fray Andrés de Castro.
Francisco Javier Hernández Sepúlveda, titular del Instituto Municipal del Emprendedor Toluqueño, agregó que en esta edición participarán 60 expositores quienes ofrecerán sus servicios en materia administrativa, contable y de consultoría diversa a todos los interesados, a lo que se sumarán seis conferencias magistrales, cuya temática será: Reforma Fiscal 201, Marketing Electrónico, entre otras.
El servidor público explicó que las conferencias magistrales tendrán como sede es el Auditorio de Catastro, ubicado en el segundo piso del edificio C, de la plaza Fray Andrés de Castro, con dos horarios, la primera a las 11:00 de la mañana y la segunda a las 16:00 horas; mientras los talleres se llevarán a cabo en la Capilla Exenta.
Hernández Sepúlveda adelantó que se espera la presencia de más de 500 micro, pequeños y medianos emprendedores, además de superar la asistencia de dos mil personas interesadas en abrir, ampliar o fortalecer su propio negocio familiar

No hay comentarios: