lunes, 4 de noviembre de 2013

Coespo anuncia concurso “Rostros mexiquenses”

Coespo anuncia concurso “Rostros mexiquenses”


Teotihuacan en línea. Toluca. El Coespo, Consejo Estatal de Población, hizo pública la convocatoria para los habitantes del Estado de México, de entre 13 y 35 años de edad, a participar en el Concurso Estatal de Fotografía Rostros Mexiquenses.
Coralia Villegas Romero, secretaria técnica del Coespo, expuso que los participantes pueden plasmar su creatividad en este certamen mostrando rostros mexiquenses, al fotografiar cualquier actividad cotidiana que desarrollen en el campo o en la ciudad y en cualquier ámbito, desde los lugares de trabajo o hasta en los propios hogares.
Las imágenes también pueden mostrar emociones de las diversas manifestaciones culturales y las expresiones de la gente de las diversas localidades.
Participarán las fotografías que sean entregadas únicamente a color y en una medida de 8x10 pulgadas, impresas en papel fotográfico de alta calidad y, a la vez, ser grabadas en un disco compacto (CD), con el archivo digital en formato BMP, JPG, PNG ó TIF, con un mínimo de resolución de 72 ppp (puntos por pixel) y de al menos 5 megapixeles de tamaño de archivo. No se aceptarán fotografías manipuladas con algún programa de edición, ni tampoco escaneadas.
La convocatoria considera tres categorías: A, de 13 a 18 años; B, de 19 a 25 años; y C, de 26 a 35 años.
Cada concursante podrá participar con un máximo de tres fotografías, las cuales serán entregadas de manera individual, por separado y en original, y deben ser entregadas en las oficinas del Coespo, ubicadas en avenida Vicente Guerrero 175, colonia Vicente Guerrero, de esta ciudad, o en las instalaciones de los consejos municipales de Población.
La convocatoria cierra el 10 de enero de 2014, por lo que el 22 del mismo mes se darán a conocer los nombres de los tres ganadores de cada categoría. 
El primer lugar de la categoría A, recibirá una consola de videojuegos y una tableta electrónica; el segundo, una consola de videojuegos; y el tercero, un reproductor MP3.
Para la categoría B, los premios son una pantalla de 32 pulgadas y consola de videojuegos y un reproductor MP3, para el primero, segundo y tercer lugar, respectivamente. Mientras que los tres ganadores de la categoría C, recibirán una pantalla de 32 pulgadas, una tableta electrónica y un reproductor MP3

No hay comentarios: