martes, 26 de noviembre de 2013

Diputados encabezan cabalgata Vallesana

Diputados encabezan cabalgata Vallesana


Teotihuacan en línea. Los diputados Gabriel Olvera Hernández y Fernando García Enríquez, convocaron a la Cabalgata Vallesana 2013, en la que también participó el legislador Francisco Rodríguez Posada, además de 400 jinetes en un recorrido que inició en Valle de Bravo y concluyó en Otzoloapan.
Acompañados de Rafael Mercado Sánchez, presidente municipal de Amanalco de Becerra; Alberto López Chamorro, regidor de Valle de Bravo, e integrantes de los cabildos de Otzoloapan, Zacazonapan, Santo Tomás de los Plátanos, Villa Victoria y Villa de Allende, entre otros, familias completas, hombres, mujeres y niños, encabezaron el recorrido ecuestre, el cual, comentó Gabriel Olvera, se lleva a cabo desde hace más de 35 años consecutivos, por iniciativa de sus padres.
Los tres legisladores locales mencionaron que se trata de preservar las tradiciones y costumbres de la región, además de convivir con la ciudadanía en esta experiencia en la que realizaron un recorrido por la zona sur del Estado de México

1 comentario:

Anónimo dijo...

me gustan las cablagatas yo mismo acompañe, pero hay que hacer que esas cabalgatas sean productivas para la gente