lunes, 25 de noviembre de 2013

Eruviel Ávila se reúne con dirigentes sindicales

Eruviel Ávila se reúne con dirigentes sindicales


Teotihuacan en línea. Toluca.  Eruviel Ávila Villegas encabezó una reunión con dirigentes de organizaciones sindicales en la entidad.
En el encuentro, el gobernador expresó que, para garantizar la paz laboral en el estado, se llevan a cabo diversas acciones, “Como la modernización del sistema de justicia de las Juntas de Conciliación y Arbitraje, y aseveró que la figura del seguro de desempleo y la pensión universal, son avances importantes en materia de trabajo y social para la población”, dijo.
Destacó la inversión de la iniciativa privada de más de 50 mil millones de pesos en el Estado de México, generando más de 35 mil plazas laborales formales.
Aseveró que este tipo de reuniones permiten estrechar los lazos de cooperación con los sectores productivos de la entidad, además de conocer los puntos de vista y dar respuesta a las principales inquietudes de los integrantes de las diferentes organizaciones gremiales
Entre los dirigentes sindicales que asistieron a esta reunión se encuentran Armando Neyra Chávez de la Federación de Trabajadores del Estado de México, Abel Domínguez Rivero de la Confederación de Trabajadores y Campesinos (CTC),  Jorge Omar Velázquez Ruiz, del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes Municipios e Instituciones Descentralizadas de la entidad (SUTEyM), así como Amado Monroy Estrada de la Federación de Trabajadores Asalariados y no Asalariados de la CTC, Roberto Ruiz Ángeles de la Confederación Mexicana Sindical (CMS), Mayela Trueba Hernández de la Confederación Revolucionaria de Obreros de México (CROM), entre otros

No hay comentarios: