martes, 26 de noviembre de 2013

René Monterrubio encabeza inicio de obra en Cozotlan Teotihuacan

René Monterrubio encabeza inicio de obra en Cozotlan Teotihuacan


Teotihuacan en línea. Julián Vargas. San Juan Teotihuacan. René Monterrubio López, presidente municipal de Teotihuacan, encabezó el banderazo de inicio de obra de la pavimentación de la calle Alcanfores en la comunidad de Cozotlan Norte.

Ahí, René Monterrubio informó a los presentes, que el gobierno municipal ha llevado a cabo más obras y acciones que sus predecesores en varias décadas.
En este rubro, destacó obras como desazolve, alcantarillado, crianza de especies marinas para consumo, pavimentaciones, servicios médicos y capacitaciones de oficios, entre otros.
“Son datos ciertos y consistentes, que ustedes podrán testificar el tres de diciembre, el día del informe, donde daremos cuentas claras a la ciudadanía de lo que se ha llevado a  cabo en el primer año de gobierno”, dijo.

En el caso específico de la comunidad de Cozotlan, el presidente municipal detalló que, entre las obras llevadas a cabo por su gestión, se encuentra la rehabilitación del Jagüey, pavimentación de calles y la entrega de un desayunador escolar, dentro del rubro de materia educativa.
Posterior al banderazo de salida, René Monterrubio sostuvo una conversación con vecinos y autoridades auxiliares de la comunidad.
Al evento asistió Gerardo Balcázar, secretario del ayuntamiento y funcionarios municipales
   

1 comentario:

Anónimo dijo...

LO FELICITO POR TENER UN BUEN EQUIPO DE TRABAJO PREPARADO EXCEPTO POR ALGUNOS QUE NI LICENCIADOS SON Y EN SUS EVENTOS LOS NOMBRAN DE AY EN FUERA TODO BIEN