sábado, 2 de noviembre de 2013

René Monterrubio entrega calle pavimentada en Teotihuacan

René Monterrubio entrega calle pavimentada en Teotihuacan


Teotihuacan en línea. Julián Vargas. Teotihuacan. El presidente municipal de Teotihuacan, René Monterrubio López, acompañado de funcionarios municipales, encabezó la entrega de la calle Tejocote, en la localidad de Atlatongo.
Iniciada en septiembre, la cerrada fue entregada a vecinos y autoridades auxiliares, con un pavimento que garantizará una durabilidad plena, especificó René Monterrubio.

“Aquí estamos, nuevamente, porque lo prometido es deuda, y hoy, estamos entregando esta cerrada, con un pavimento de quince centímetros de espesor, la estamos entregando en medio de un trabajo conjunto con el ayuntamiento, porque así estamos haciendo las obras, con mucho esmero, celeridad y calidad”, dijo.
René Monterrubio indicó que las obras llevadas a cabo por la actual administración, carecen de colores partidistas y son logros del trabajo y recursos conjuntos con el gobierno del estado y federal en varios rubros.
“Es trabajo conjunto, no es de un partido, no es de una sola persona, es dinero y trabajo conjunto, entre gobiernos, y los hacemos para ustedes”, expresó.

Señaló la construcción de la mega obra turística del boulevard en su primera etapa, que parte de la puerta dos a la calle de Campo Florido.
Vecinos presentes, agradecieron al presidente municipal teotihuacano por la celeridad de la entrega
Sobre el tema:
René Monterrubio encabeza inicio de pavimentación enTeotihuacan

No hay comentarios: