sábado, 4 de enero de 2014

Facebook “Muerto y enterrado" para los jóvenes, revela estudio

Facebook “Muerto y enterrado" para los jóvenes, revela estudio


Teotihuacan en línea. Facebook está "bien muerto y enterrado" para los jóvenes, quienes perdieron interés una vez que los padres y usuarios de edad más longeva llegaron de modo masivo a la red social.
Según un estudio realizado en Europa este segmento más joven empezó a migrar a Instagram y otras alternativas como Twitter, WhatsApp y Snapchat.
Daniel Miller, Antropólogo, profesor de la Universidad de Londres y líder de la investigación, "los jóvenes se sienten avergonzados por el sólo hecho de estar vinculados a esta red. Antes eran los padres que estaban preocupados de que sus niños entraran a Facebook. Ahora los jóvenes dicen que son estos mismos que insisten que se queden para comentar sobre sus vidas", concluye.
El trabajo resalta el hecho que a los jóvenes no les importa si pierden funcionalidad o sofisticación en este proceso.
Incluso, el estudio va más allá y dice que la gran mayoría de los encuestados no le da importancia a que sus nombres sean utilizados comercialmente o que sean espiados a través de este medio.
"No es nada nuevo que la gente joven se preocupe por estilo y estatus con sus padres y Facebook, simplemente, ya no es cool", asegura Miller
Notimex

5 comentarios:

Anónimo dijo...

lo mejor es el Snapchat

Anónimo dijo...

El WhatsApp es mucho mejor que el facee

Anónimo dijo...

el face es una herramienta buena solo hay que saber como usarla:)

Anónimo dijo...

me robaron mi cuanta y el face no hizo nada para recuperar mis fotos

Anónimo dijo...

estas mas en privado en el Snapchat me gusta mas