miércoles, 29 de enero de 2014

Vicente Anaya Aguilar se reúne con el rector de la UAEM

Vicente Anaya Aguilar se reúne con el rector de la UAEM

 

Confirma UAP Acolman 2014


Teotihuacan en línea. Acolman. Vicente Anaya Aguilar, presidente municipal de Acolman, hizo una visita a Jorge Olvera, rector de la UAEM, con la finalidad de coordinar los trabajos de construcción de la Unidad Académica Profesional de la UAEM Campus Acolman.
En su visita, Anaya Aguilar confirmó con el rector de la Magna Casa de Estudios del Estado de México que la UAP de Acolman estará lista para recibir a la primera generación de estudiantes.
Para el efecto, anunció la instalación de un módulo para recibir la solicitudes y documentos de los jóvenes aspirantes en la casa de cultura de Acolman.
“Con gran satisfacción confirmo, tal y como se había previsto, que Acolman contará este mismo año con su propia universidad, la cual dará servicio a miles de jóvenes de esta región. Sin duda las noticias regionales de los últimos días nos traen nuevos prospectos de vida para todos los que habitamos en esta zona del Estado de México” dijo, en referencia a los acuerdos educativos entre el ayuntamiento acolmense con la UAEM, además de los anuncios que hicieron el gobernador Eruviel Ávila Villegas y el presidente de la República, Enrique Peña Nieto en su visita del pasado 27 de enero.
La convocatoria para los aspirantes será hará pública el próximo 2 de febrero a través de la página de la UAEM, en la que los jóvenes podrán hacer su preinscripción en línea a partir del 19 de febrero al 2 de marzo; posteriormente del 4 al 10 de marzo deberán presentar su documentación en el módulo que será instalado en La Casa de la Cultura de Acolman; el 27 de marzo se aplicará el examen de admisión; el 27 de abril será la publicación de los resultados y será el 6 de agosto cuando comience el ciclo escolar

3 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades persidente anaya eso es lo que hacia falta y es un hecho felicidades

Anónimo dijo...

gracias por sacar las fechas de inscripcion eso era lo mas importante

Anónimo dijo...

chido grax