sábado, 1 de febrero de 2014

Ayuntamiento de Toluca aprueba bando municipal 2014

Ayuntamiento de Toluca aprueba bando municipal 2014


Teotihuacan en línea. Toluca. Martha Hilda González Calderón, presidenta municipal, de Toluca presentó en cabildo la iniciativa para expedir el Bando Municipal 2014 y el Código Reglamentario del municipio.
El nuevo bando, ostenta diversas reformas y adiciones, entre las que destacan mayores atribuciones a las autoridades de seguridad vial, inclusión de lenguaje no sexista y la fusión de la Subdirección de Turismo al Instituto Municipal de Cultura y Arte, entre otros.
En este sentido, las reformas resaltan las concernientes a la seguridad vial, en las que los elementos podrán sancionar a aquellos ciclistas que no cumplan con sus obligaciones de seguridad personal, con el buen uso de la infraestructura ciclista y la observancia de las disposiciones legales aplicables.         
Se modifica asimismo, la denominación del Instituto Municipal de Cultura y Arte para quedar como Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte, transfiriéndose la Subdirección de Turismo a éste; de igual forma se prevé la suspensión temporal hasta por noventa días a establecimientos con venta de bebidas alcohólicas que no cuenten con licencia de funcionamiento, incumplan el horario autorizado y/o vendan o suministren bebidas alcohólicas a menores de edad; por mencionar algunos

No hay comentarios: