jueves, 27 de febrero de 2014

Diputados del PAN se reúnen en reunión plenaria

Diputados del PAN se reúnen en reunión plenaria


Teotihuacan en línea. Avándaro, Valle de Bravo. Diputados del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional, se reunieron en la Cuarta Reunión Plenaria, con el propósito de integrar los temas que impulsarán en el Quinto Periodo Ordinario de Sesiones, que iniciará el próximo primero de marzo.
Al inaugurar la Reunión Plenaria, el líder del PAN en la entidad, Oscar Sánchez, deseó el mayor de los éxitos a los diputados locales durante el desarrollo de la misma.
“Que sea de provecho y beneficio para los habitantes del Estado de México”, dijo.
Ulises Ramírez Núñez, coordinador de los diputados panistas en el Congreso local, señaló que de ésta reunión surgirán los esquemas  prioritarios para los mexiquenses, los cuales serán bandera del GPPAN.
Señaló, que el “Próximo periodo será trascendental en la vida política del estado, principalmente en el tema electoral”.
Durante el primer día, en los trabajos de la plenaria, se discutieron temas de trascendencia nacional y local: el análisis del contexto político nacional y sus implicaciones para la entidad; las reformas estructurales al sistema jurídico mexicano; la reforma electoral; el código nacional de procedimientos penales, la reforma penal; así como la reforma político-electoral y su aval en los congresos locales, con la presencia de los conferencistas Bernardo Barranco Villafán, Hernán Mejía López y Florencio González Negrete




No hay comentarios: