-











--






Esto no ha acabado. Si usamos cubrebocas en la calle, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos vencer por completo.

En la calle, en el transporte público, en las tiendas, por ti, por tu familia, usa cubrebocas


viernes, 28 de febrero de 2014

Entregan apoyos a comunidades indígenas

Entregan apoyos a comunidades indígenas


Teotihuacan en línea. Joquicingo. Alfredo Torres Martínez, secretario de Desarrollo Urbano, encabezo la entrega de entregó 40 toneladas de cemento para la pavimentación de las calles Vista Hermosa y 20 de Noviembre en la comunidad Mazahua de San Pedro Techuchulco.
El funcionario aseguró que durante este año, se destinarán más de 800 millones de pesos, en beneficio de las comunidades indígenas a través del Consejo Estatal para el Desarrollo Integral de los Pueblos Indígenas del Estado de México (CEDIPIEM).
En su calidad de presidente de la Región VI- Ixtapan de la Sal, mencionó que el gobierno estatal trabaja a través de las diferentes instancias para atender las necesidades de progreso, educación y bienestar social. Asimismo, se otorgaron 123 canastas alimenticias del programa social “Apadrina a un Niño Indígena”.
En su intervención, Rafael Díaz Bermúdez vocal ejecutivo del CEDIPIEM, manifestó que a través de este tipo de apoyos se contribuye a mejorar la calidad de vida de las etnias mexiquenses. Apuntó que el organismo estatal, que depende de la Secretaría de Desarrollo Social, continúa con la puesta en marcha de programas y proyectos de alto impacto social a fin de que este sector alcance cada vez mejores niveles de vida

No hay comentarios: