viernes, 28 de febrero de 2014

Entregan apoyos a comunidades indígenas

Entregan apoyos a comunidades indígenas


Teotihuacan en línea. Joquicingo. Alfredo Torres Martínez, secretario de Desarrollo Urbano, encabezo la entrega de entregó 40 toneladas de cemento para la pavimentación de las calles Vista Hermosa y 20 de Noviembre en la comunidad Mazahua de San Pedro Techuchulco.
El funcionario aseguró que durante este año, se destinarán más de 800 millones de pesos, en beneficio de las comunidades indígenas a través del Consejo Estatal para el Desarrollo Integral de los Pueblos Indígenas del Estado de México (CEDIPIEM).
En su calidad de presidente de la Región VI- Ixtapan de la Sal, mencionó que el gobierno estatal trabaja a través de las diferentes instancias para atender las necesidades de progreso, educación y bienestar social. Asimismo, se otorgaron 123 canastas alimenticias del programa social “Apadrina a un Niño Indígena”.
En su intervención, Rafael Díaz Bermúdez vocal ejecutivo del CEDIPIEM, manifestó que a través de este tipo de apoyos se contribuye a mejorar la calidad de vida de las etnias mexiquenses. Apuntó que el organismo estatal, que depende de la Secretaría de Desarrollo Social, continúa con la puesta en marcha de programas y proyectos de alto impacto social a fin de que este sector alcance cada vez mejores niveles de vida

No hay comentarios: