miércoles, 26 de febrero de 2014

Infracciones reactivadas en el Valle de México

Infracciones reactivadas en el Valle de México


Teotihuacan en línea. Redacción. Naucalpan. Las infracciones de tránsito serán reactivadas el próximo 3 de marzo en los municipios de la zona metropolitana del Valle de México.
Los agrupamientos femeniles de Tlalnepantla, Cuautitlán Izcalli, Cuautitlán, Tepotzotlán, Tultitlán, Tultepec, Coacalco y Texcoco, serán los responsables de infraccionar a los automovilistas que violen el Reglamento de Tránsito del Estado de México.
De acuerdo con el vocero de seguridad del estado, Indalecio Ríos, hasta este 24 de febrero, sólo los municipios de Naucalpan y Ecatepec en el Valle de México tenían facultades.
En el Valle de Toluca, los municipios en los cuales se llevan a cabo la aplicación de infracciones, son: Toluca, Almoloya de Juárez, Zinacantepec, Lerma, San Mateo Atenco, Metepec, Otzolotepec, Calpulhuac, Xonacatlán, Temoaya, Ocoyoacac, Chapultepec, Mexicaltzingo, Almoloya del Río, Santa Cruz Atizapán, Xalatlaco y Santiago Tianguistenco, donde participan 56 agentes y 28 equipos Hand Held, informó

No hay comentarios: