jueves, 27 de marzo de 2014

Consignan por homicidio a dos policías municipales de Naucalpan

Consignan por homicidio a dos policías municipales de Naucalpan


Teotihuacan en línea. Toluca. La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) informó de la vinculación a proceso penal de Jorge Juárez Cortes, de 30 años de edad y María de la Luz López Era, de 32 años, elementos de Seguridad Pública Municipal de Naucalpan fueron ingresados al Centro de Prevención y Readaptación Social Juan Fernández Albarrán de Tlalnepantla, por el delito de homicidio ocurrido el pasado 7 de marzo.
Las investigaciones realizadas por la Institución a raíz de estos hechos, permitieron establecer que el pasado 7 de marzo, los dos policías municipales, probables responsables y otro elemento quien también falleció en el lugar, viajaban a bordo de una patrulla y al circular por la avenida Revolución, esquina con Avenida Granjas, aseguraron a cinco hombres. Entre ellos Escudero Vidal.
Los policías municipales sometieron a las cinco personas y las subieron a la patrulla, momentos después iniciaron una discusión y fue así como al parecer Juárez Cortes accionó el arma de cargo calibre 9mm, lesionó a un hombre y causó la muerte a otro.
El agente del Ministerio Público, luego de realizar las diligencias necesarias e integrar la carpeta de investigación respectiva, solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra de los probables responsables, la cual fue otorgada y cumplimentada por agentes ministeriales

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡que paguen con todo el peso de la ley!!y que no salgan por asesinos!