jueves, 27 de marzo de 2014

David López Cárdenas entrega equipo deportivo en Metepec, Mexicaltzingo y Chapultepec

David López Cárdenas entrega equipo deportivo en Metepec, Mexicaltzingo y Chapultepec


Teotihuacan en línea. Metepec. El diputado David López Cárdenas, representante del XXXV distrito electoral local, encabezó la entrega de más de 480 balones a los integrantes de 11 ligas de fútbol oficialmente constituidas de los municipios de Metepec, Mexicaltzingo y Chapultepec, gracias a un convenio con la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y la Federación Mexicana de Futbol (FMF), como parte de la campaña Juntos Valoremos el Agua.
En presencia de Ernesto Nemer Monroy, presidente del DIF municipal de Metepec, representante de la presidenta municipal, Carolina Monroy del Mazo; Carlos Gerardo Serrano Flores, alcalde de Chapultepec, así como el ex futbolista, Ítalo Estupiñán, el diputado del Grupo Parlamentario del PRI destacó la importancia de preservar los recursos naturales.
El también presidente de la Comisión de la Juventud y el Deporte en la LVIII Legislatura mexiquense dijo que si bien, el abasto de agua en los municipios de Chapultepec, Mexicaltzingo y Metepec no significa actualmente un problema; “No debemos permitir que la carencia del vital líquido nos afecte como en otras partes de la entidad o del país; debemos proteger este recurso natural para las próximas generaciones”.
Al entregar reconocimientos a los campeones de cada una de las ligas de fútbol, así como a sus presidentes, López Cárdenas advirtió que, ante el crecimiento demográfico de los municipios del Valle de Toluca, se debe hacer conciencia sobre la preservación del agua, y preguntarnos seriamente “Qué le estamos dejando a nuestros hijos”.
El legislador también dio a conocer que la comisión de la juventud y el deporte, que preside en el Congreso local, ha respaldado la creación de institutos municipales del deporte, cuyas actividades contribuyen a mejorar la salud y la convivencia familiar de los mexiquenses

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Extraordinario trabajo que hace nuestro Diputado

Laura García dijo...

El diputado siempre trabajando en beneficio a la juventud

Anónimo dijo...

TAMBIEN EL DIPUTADO HA DADO MUCHO APOYO A LAS FAMILIAS DE METEPEC

Anónimo dijo...

támbien gracias ati neto siempre al tanto de los chavos
tu amigo Miguel Av. Tecnológico

Fernanda dijo...

felicidades diputado