martes, 25 de marzo de 2014

Enrique Mendoza Velázquez anuncia apoyos a emprendedores

Enrique Mendoza Velázquez anuncia apoyos a emprendedores


Teotihuacan en línea. Toluca. Enrique Mendoza Velázquez, representante del distrito I de Toluca, informó de la instalación de tres “Puntos para Mover a México”, como parte del programa impulsado por el Instituto Mexicano del Emprendedor para apoyar los proyectos productivos, particularmente de jóvenes y mujeres.
“A partir del próximo mes se tendrán en operación dos fijos y uno móvil, con el propósito de respaldar proyectos de mujeres, particularmente egresadas de estudios superiores y madres solteras que desde sus hogares pueden generar un negocio para complementar su ingreso familiar”, dijo.
Esta acción viene a complementar los esfuerzos institucionales para apoyar el desarrollo integral de la mujer, explicó el diputado del Revolucionario Institucional, agrega.
“Este es el plus que a través de la diputación del distrito I se está gestionando para las mujeres que tienen posibilidades reales de integrar un proyecto en beneficio no solamente familiar, sino comunitario”, concluyó el legislador.
El Instituto Mexicano del Emprendedor busca crear redes estatales de Puntos para Mover a México, con el objetivo de que cada entidad tenga ventanillas de atención en municipios, organismos de gobierno, cámaras empresariales o fundaciones para agruparse y brindar apoyo a emprendedores, así como pequeños y medianos empresarios

No hay comentarios: