miércoles, 26 de marzo de 2014

Los detenidos por asesinato en Cuautitlán Izcalli no son inventados: Procurador

Los detenidos por asesinato en Cuautitlán Izcalli no son inventados: Procurador


Teotihuacan en línea. Carlos Moreno. Toluca. El Ministerio Público cuenta con elementos suficientes para la consignación de los cinco presuntos responsables de la muerte de un chofer ocurrido en el enfrentamiento del 19 de marzo en Cuautitlán Izcalli, sobre todo basado en declaraciones de testigos presenciales, aseguró el Procurador General de Justicia, Miguel Ángel Contreras Nieto.
Señaló que la institución “No inventa culpables”, agregando que será el juez de control quien determine si las pruebas aportadas por el Ministerio Público son suficientes para vincular a proceso a los cinco sujetos detenidos.
Estableció que la investigación sigue en curso y tendrán que desahogarse todos los elementos que puedan ayudar a determinar el grado de responsabilidad de cada uno de los implicados.
Rechazó las versiones de los familiares de los detenidos, quienes aseguran que varios de ellos ni siquiera se encontraban en el lugar de los hechos, y que fueron capturados de manera ilegal, solo por el hecho de pertenecer a la agrupación que dirige Áxel García Aguilera

No hay comentarios: