martes, 22 de abril de 2014

Carolina Monroy entrega velatorio en Metepec

Carolina Monroy entrega velatorio en Metepec


Carolina Monroy y Ernesto Nemer Monroy entregan rehabilitación de Casa del Adulto Mayor
Teotihuacan en línea. Metepec. Carolina Monroy del Mazo, presidenta municipal ,de Metepec, encabezó la inauguración de el velatorio del DIF municipal, en la Unidad Habitacional Andrés Molina Enriquez.
Acompañada de Ernesto Nemer Monroy, presidente honorario del DIF Metepec, la presidenta aseveró que la entrega, se configura en un compromiso hecho Copn antelación a vecinos del lugar.

“Este velatorio proporcionará servicios funerarios a un bajo costo, y brindará un servicio cálido y sensible en el momento de la despedida, ya que, además del uso de la capilla, sala de velación, cafetería, transporte en carroza y venta de féretro, se ofrecerá una atención psicológica otorgada por personal especializado en tanatología”, dijo.
“Son los últimos momentos junto a nuestro ser querido, y estar en un ambiente digno es necesario”, aseguró.
Posteriormente, la presidenta municipal de Metepec, y el presidente honorífico del DIF Metepec, hicieron entrega de la rehabilitación integral de las instalaciones de la Casa de Día del Adulto Mayor.

En su intervención, Ernesto Nemer Monroy dio a conocer que el DIF Metepec está operando cuatro Casas de Día, con actividades recreativas para los adultos mayores, además de proporcionarles servicios jurídicos, de atención nutricional y orientación varia.
“Es lo menos que podemos hacer por nuestros adultos mayores, por los creadores de esa historia que se convierte en nuestro legado”, dijo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias presidenta, le agradecemos por esta obra

Miguel

Anónimo dijo...

los adultos mayores son una joya para Metepec, con su experiencia y su dedicación

Anónimo dijo...

¡Que velatorio.. tan bonito!felicidades

Anónimo dijo...

yo siempre lo he dicho los adultos mayores merecen lo mejor