jueves, 24 de abril de 2014

Cayeron con la frente en alto: Cardozo

Cayeron con la frente en alto: Cardozo


Teotihuacan en línea. El director técnico José Saturnino Cardozo, aseveró tajante, tras perder ante Cruz Azul la final de la Concachampions, que los Diablos Rojos del Toluca cayeron “con la frente en alto”.
En tanto, aseguró que en la liguilla se encontrarán de nuevo con La Máquina, pero “Que sea sin Marco Rodríguez, por favor”.
“Ustedes saben que el futbol se gana con goles. En el primer tiempo nos costó adaptarnos al juego, en el segundo fuimos muy superior al rival, pero las finales hay que ganarlas. Tuvimos muchas oportunidades que desaprovechamos, incluso la última con Pablo Velásquez. Cruz Azul hizo lo necesario para merecer el título y a nosotros nos faltó un poco de contundencia”, dijo.
“Creo que en el segundo tiempo los jugadores se mataron, dejaron todo, quiero felicitarlos, hicimos todo lo posible para tratar de salir campeón y empatamos en el segundo tiempo, pero nos faltó contundencia, una que sacó Corona, esa última que falló Pablo, y nos tocó perder pero nos vamos con la frente en alto, porque fuimos segundos, pero nos vamos invictos, no perdimos ni un partido, así que duele un poco. Lastimosamente no llegó el otro gol que necesitábamos para sacar el partido adelante, pero nos vamos con la frente en alto. El rival en el segundo tiempo hizo poco. Ellos aprovecharon una desconcentración nuestra, pero no recuerdo alguna otra jugada que generó. Fue un partido parejo que podía haber caído para cualquier lado”, explicó.
Sobre el arbitraje, Cardozo invitó al análisis, pero señaló errores puntuales de Marco Antonio Rodríguez. “Tienen que ver ustedes, el penal que le hacen al “Pájaro” que no le cobra, la barrida de Aarón que fue dentro del área, pero cobra una falta inexistente de Galindo, porque si fue, fue dentro del área, debió de haber cobrado penal”, señala.
“Espero que en la liguilla no me toque (Marco Rodríguez como árbitro), lo he hablado con mi directiva y espero que no me toque, es su último año y es un peligro. Y el arbitraje se cargó mucho para el lado de Cruz Azul, cortó mucho el juego, cobró 200 faltas a Cruz Azul y a nosotros nos cobra faltas a 60 metros de la portería de Cruz Azul, lógicamente golpea un poco pero estamos trabajando y hay que trabajar para la liguilla, solamente que no nos manden a Marco en la liguilla”, advirtió.
Aseguró que su equipo se recuperará del golpe anímico y peleará el título de la Liga MX. “Ellos son fuertes y tienen que saber que el futbol siempre te da revancha y no queremos perder, tenemos claro que dejaron todo. Queda otro objetivo, esto es futbol y hay que seguir. El jugador tienen que entender que algo faltó para poder salir campeón hoy, y el resto vienen, ahora el objetivo que tenemos es ganar la liguilla, sabemos que van a ser otros siete equipos que van a querer ganar, pero dependerá de la fortaleza que podamos tener. Este equipo no se va a caer, va a seguir trabajando porque el compromiso es mayor, nos vamos con la frente en alto”, reiteró

1 comentario:

Anónimo dijo...

solo fue suerte a su favor por poco tiempo