sábado, 26 de abril de 2014

Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social celebra reunión regional en Teotihuacan

Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar  Social celebra reunión regional en Teotihuacan


Teotihuacan nen línea. San Juan Teotihuacan. El ayuntamiento de Teotihuacan fue sede de la IV Reunión de trabajo, Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar.
En este marco, funcionarias de los institutos de la mujer región V, Valle de Teotihuacan, se dieron cita para tratar temas coordinados con el Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social.
Coordinados por el Instituto de la Defensa de los Derechos de las Mujeres en Teotihuacan, las asistentes concordaron en llevar a cabo acciones de impacto en la defensa de los derechos humanos de las mujeres, en rubros laboral, doméstico, social, entre otros.


Recibidas por Nadya Meneses Castañeda, Síndico municipal de Teotihuacan, se llevaron a  cabo trabajos de información derivados de los resultados de cada instituto.
En este sentido, Nadia Meneses destacó la importancia del papel de las mujeres en la entidad.
Explicó que mediante las reuniones de trabajo, se promueven mecanismos para lograr la equidad, igualdad y respeto, buscando erradicar la discriminación y segregación de estos sectores vulnerables de la población mexiquense, labor que se lleva a cabo coordinadamente con las instancias municipales de la mujer

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy en día la participación de la mujer es muy importante en la lucha social.

Anónimo dijo...

ojala se supere todo tipo de discriminación a la mujer teotihuacana

Anónimo dijo...

y porque el dia internacional de la mujer no se hiso nada?