martes, 22 de abril de 2014

DIF San Martín de las Pirámides lleva a niños con capacidades diferentes a Circo Atayde

DIF San Martín de las Pirámides lleva a niños con capacidades diferentes a Circo Atayde


Teotihuacan en línea. San Martín de las Pirámides. Leticia Martínez Corona, presidenta del DIF de San Martín de las Pirámides, encabezó la salida de esparcimiento para niños con capacidades diferentes.
Encabezando un grupo de niños y niñas sanmartinenses con discapacidad, al cuidado del DIF municipal, Leticia Martínez se trasladó con ellos a la carpa de presentación circense ubicada en el municipio de Teotihuacan.
Ahí, los pequeños disfrutaron los actos de payasos, malabares y trapecio presentados en la función, además de conocer de cerca de varias especies de animales salvajes.
En este sentido, Leticia Martínez indicó que el ver el rostro de un niño o niña con discapacidad, reír ante el espectáculo, es un pago difícil de expresar.

“El sentir y saber que ellos están viviendo con los actos del circo, que ellos se emocionan y se asombran cuando aparecen los payasos o los malabaristas, o los animales, es un pago y una satisfacción que es difícil de explicar, porque en ese momento sabes que estás cumpliendo, estás ayudando a que esos pequeños disfruten la vida”.
Al avanzar el espectáculo, varios pequeños aumentaban las risas y la emoción.
“En el DIF San Martín trabajamos con el sentido humano como primera herramienta. Partimos de que queremos a los niños, a los adultos mayores, a todo aquél al que puede beneficiar un programa. Porque para eso es el DIF, para apoyar a los sectores”, indicó.
Los pequeños, aplaudieron los espectáculos mientras terminaba el evento y las luces de la pista se apagaban, quedando encendidas las luces de cada corazón 

  

5 comentarios:

Anónimo dijo...

muy humana nuestra presidenta del DIF,sigue con ese entusiasmo en verdad Dios te recompensara por siempre con estas acciones


Mari.G.B

Anónimo dijo...

No me canso de decirlo ella hace cosas muy buenas que le salen del corazón felicidades lety

Anónimo dijo...

déjenles decirles que mi abuelita y mi tia ya van a san martin por lo mismo de que las han tratado bien,la felicito señora presidenta por deajarlas estar ahí con ustedes
reciban saludos de Santa maria cuatlan

Anónimo dijo...

cuando menos ella los llevo al circo no que hay otras que ni siquiera saludan a las personas de la tercera edad

Martinez dijo...

Las próximas elecciones ojala escojan mujeres ellas saben mas las necesidades de la casa esta chava yo la conozco desde hace un buen de tiempo y sigue siendo la misma mujer sencilla de siempre