jueves, 24 de abril de 2014

Elementos de la Base de Operación Mixta detienen a presuntos extorsionadores

Elementos de la Base de Operación Mixta detienen a presuntos extorsionadores


Teotihuacan en línea. Voceros de la SSC informaron de la detención de seis individuos que se dedicaban a extorsionar a los comerciantes del municipio de Ixtapaluca. Los presuntos extorsionadores, fueron detenidos por elementos de la Base de Operación Mixta (BOM), en diferentes puntos.
Los dos primeros presuntos extorsionadores, fueron aprehendidos en el estacionamiento de la Comercial Mexicana, ubicada en la avenida Cuauhtémoc y la carretera federal 115, en el Fraccionamiento de Santa Bárbara y responden a los nombres de Juan Carlos García Huerta, de 39 años y Zuri Sarai Fierros Hernández, de 20 años.
Otra pareja perteneciente a la misma banda, fue detenida en Carretera Libre México-Puebla, a la altura del kilómetro 28+700, identificados como Edgar David Rodríguez Moreno, de 24 años y su compañero José Ángel García García, de 33, alias “El Gordo”. Por último la pareja conformada por José Hernández Esparza, de 27 años, alias “El Chaparro” y José García Gutiérrez, de 29 años, fueron detenidos en la avenida Cuauhtémoc y avenida Corregidora, en el poblado de Ayotla.
Los seis sujetos fueron presentados ante el Ministerio Público quien levantó la carpeta informativa 302070480109814, por los delitos de extorsión, contra la salud y encubrimiento

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien por esta nueva base de operaciones,ahora si esos desdichados extorsionadores la pensaran dos veces.¡Muchas felicidades no cabe duda que existe gente que no se deja corromper

Anónimo dijo...

mientras no caiga la carpeta informativa en manos de un juez corrupto ya la hicieron ._.

Anónimo dijo...

que hagan brincar a esos chapulines pero en el comal