lunes, 21 de abril de 2014

IEEM anuncia concurso de debate

IEEM anuncia concurso de debate


Teotihuacan en línea. Toluca. El Instituto Electoral del Estado de México convocó al 1er. Concurso de Debate IEEM 2014.
En la convocatoria, se establecen las características del 1er. Concurso de Debate IEEM 2014, el cual se desarrollará en dos etapas. En la primera se define que el Estado de México se dividirá en las regiones necesarias, de acuerdo con el número de participantes inscritos, en las cuales se elegirán a los finalistas que representen a cada región. Esta etapa eliminatoria se llevará a cabo los días 24, 25 y 26 de junio de 2014.
En la etapa dos se llevará a cabo la final del Concurso de Debate sobre Cultura Política, que se realizará el día 30 de junio de 2014, en las instalaciones del Instituto Electoral del Estado de México, con los ganadores que surjan por cada región, contando con la participación de 10 finalistas.
En este marco, los criterios que tomará en cuenta el Jurado Calificador correspondiente, serán los siguientes: 1) Conocimiento del tema y exposición de puntos relevantes; 2) Lenguaje (verbal y corporal), vocabulario y pronunciación; 3) Razonamiento lógico entre las ideas; 4) Correcto uso del tiempo; 5) Improvisación; 6) Argumentación y 7) Contra argumentación

No hay comentarios: