viernes, 25 de abril de 2014

Oscar Sánchez Juárez instala consejo estatal del PAN en el Estado de México

Oscar Sánchez Juárez instala consejo estatal del PAN en el Estado de México


Teotihuacan en línea. Naucalpan. Oscar Sánchez Juárez, presidente del Comité Directivo del Partido Acción Nacional en el Estado de México, exhortó a los consejeros a trabajar fuerte para llevar Acción Nacional por el camino de la victoria.
Al instalar el Consejo Estatal 2014-2016, Sánchez Juárez dio la bienvenida a todos los consejeros, solicitando no escatimar esfuerzos a favor de Acción Nacional. 
“Más del 50 por ciento  de los consejeros asumen por primera vez la responsabilidad de ser parte del Consejo Estatal, el 30% son jóvenes y la participación de la mujer representa un 40 por ciento, lo cual marca un hecho histórico”, expuso.
El líder panista expresó al Consejo Estatal la importancia del mismo, por las decisiones que se tomarán por las elecciones del 2015, en las que Acción Nacional estará de vuelta como la mejor opción de gobierno para recuperar el Corredor Azul, entre otros gobiernos municipales sin perder los que actualmente gobierna.
Entre los puntos que ayer acordó el Consejo Estatal 2014-2016, destaca la integración de cuatro comisiones, que una vez que sesionen elegirán al presidente y secretario de cada una de ellas.
En la Comisión de Vigilancia los integrantes son Sergio Rodrigo Farfán Alegría, Rosendo Galeana Soberanis, Luis Hernando Cervera Mondragón, Benito Jiménez Martínez y Rosa María Olguín Sánchez.
La Comisión de Orden integró a Carlos Cuauhtémoc Velázquez Amador, Oscar Florentino Venancio Castillo, Daniel Parra Ángeles, Yazmín Chavarrieta Villegas y Roseline Martínez Moreno.
La Comisión de Doctrina se integró por Astolfo Vicencio Tovar, Bertha María del Carmen García Ramírez, Maricela Gastelu Userralde, Jonathan Michel Díaz Millán, Rosa González Benítez e Isidro Sánchez Contreras.
Mientras que la Comisión de Afiliación ostenta a Valente José Manuel González Cano, Martín Matías Ortega, María del Rocío Lule Becerra, María Guadalupe Serrano Castillo, Jacob Francisco Jiménez Nieto, Santos Margarita Torres Martínez, Uriel Sánchez del Real y Emmanuel Garay Miranda

No hay comentarios: