sábado, 26 de abril de 2014

Tres muertos tras balacera en Neza

Tres muertos tras balacera en Neza


Teotihuacan en línea. Nezahualcóyotl. Tres personas fallecidas fue el saldo de la balacera sucitada la calle 19 y Av. Seis de la colonia Las Águilas, en Nezahualcóyotl.
Los hechos se presentaron cuando varios sujetos dispararon a un grupo de personas desde el interior de una camioneta Voyager color blanco.
Instancias policiales informaron que por el hecho, dos personas resultaron heridas, mismas que fueron trasladadas al hospital general de La Perla, en donde se reportan como graves.
Los muertos, fueron reconocidos como “El Richi”, Alejandro García García, de 28 años, identificado por su hermana. La tercer víctima permanece hasta el momento en calidad de desconocido
Versiones de la dependencia de seguridad pública informaron que en el lugar fueron encontrados cartuchos percutidos de diferentes calibres, entre los que están cinco de 45, dos de 123 o R15, y un cartucho de escopeta.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Policía Municipal acordonaron el área, a la espera de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), quienes harían el levantamiento de los cuerpos para la necropsia correspondiente

No hay comentarios: