viernes, 25 de abril de 2014

Vicente Anaya Aguilar entrega tarjetas Mujeres que Logran en Grande

Vicente Anaya Aguilar entrega tarjetas Mujeres que Logran en Grande


Teotihuacan en línea. Acolman. Vicente Anaya Aguilar, presidente municipal de Acolman encabezó hace días, la entrega, en conjunto con la Dirección de Desarrollo Social, del Programa "Mujeres que Logran en Grande".
Durante la entrega, Vicente Anaya destacó las gestiones ante las instancias estatales para incrementar el número de padrón de beneficiarias.
“Quedó demostrado el arduo trabajo para llevar a cabo las gestiones necesarias y así poder crecer el padrón de beneficiarias, que al inicio era de 300 y se logró incrementar a más de 700 mujeres acolmenses las cuales cuentan con este programa social”, dijo.
A la entrega, asistieron regidores y funcionarios municipales, quienes señalaron el esfuerzo en gestión y actividad en materia de desarrollo social para el municipio

5 comentarios:

Anónimo dijo...

SEÑOR QUE EN ESTE MOMENTO YMO ESTE PENSANDO EN MI CEVM QUERIENDO A TODA COSTA ESTAR A MI LADO,QUERIENDO VERME ABRASARME BESARME QUE SU BOCA TENGA MUCHAS GANAS DE BESARME Y QUE EN SU MENTE SOLO ME TENGA A MI QUE YMO ME BUSQUE AHORA MISMO QUE ME LLAME PARA ESTAR A SU LADO PARA SIEMPRE QUE ME LLAME HOY MISMO AMEN
POR FAVOR PUBLIQUENLA
GRACIAS

Anónimo dijo...

guuaa...a quien se lo dice al presidente o a Dios

Anónimo dijo...

yo tengo una tarjeta pero nunca sirvió me la regalaron para según activarla segui los pasos correctos y nunca sirvió

Anónimo dijo...

gracias Presidente por hacernos la entrega de la tarjeta esto nos ayudara mucho en los gastos de la casa

Anónimo dijo...

Me cayo del cielo..... pense que no era verdad esto lo usare para mis deudas gracias presidente Anaya por su ayuda