lunes, 5 de mayo de 2014

Café Tacuba en Neza

Café Tacvba en Neza

 

En el marco del 51 aniversario del municipio


Teotihuacan en línea. Nezahualcóyotl. La banda de rock alternativo, Café Tavba se presentó ante más de 230 mil personas en el cierre de conciertos masivos organizados por el gobierno local, en el marco del 51 aniversario del municipio de Nezahualcóyotl.
Con una asistencia considerada histórica, tres exponentes de la música se presentaron en Nezahualcóyotl  ante un público que a pesar de la fuerte lluvia no abandonó el lugar para disfrutar de dos de las bandas de rock mexicano con mayor éxito dentro y fuera del país.
Después de las 19:00 horas, la banda de rock La Lupita,  integrada por Héctor Quijada, Lino Nava, Roberto Palomo y Paco Godoy, salió al escenario para entregarse al público con el tema “Gavilán o Paloma”, colaboración de la agrupación para el álbum, “Tributo a José José”.   
Con el tema “Contrabando y Traición”, las más 200 mil personas que hasta ese momento habían ingresado al lugar, hicieron vibrar la tierra bailando todos a un mismo ritmo. La Lupita se despidió de su público con el tema “Paquita disco” y fueron reconocidos por el gobierno municipal con la estatuilla conmemorativa del 51 aniversario.
Al sonido de “Olé, olé…café, café”, Rubén, Emmanuel, José Alfredo  y Enrique aparecieron en el escenario. Café Tacvba prendió al instante la euforia de más de 230 mil personas que corearon “Cómo te extraño”, tercer tema de la noche.
A lo largo de dos horas, los ganadores de ocho Grammys Latinos a lo largo de su trayectoria, complacieron al público con más de 20 temas, entre los que destacaron “Eres”, “Ingrata”, “Me he enamorado de una chica banda”, “María”, “Chilanga Banda”, entre otras.
De los cuatro conciertos realizados en la Ciudad Deportiva del Bordo del Xochiaca para conmemorar el 51 Aniversario del Municipio, Café Tacvba rompió record de asistencia y cerró con broche de oro la serie de conciertos realizados en el escenario mayor de estos festejos.
Así, en dos fines de semana, un aproximado de 500 mil personas disfrutaron de artistas de distintos géneros musicales. Las Víctimas del Doctor Cerebro, Los Malditos Cocodrilos, Panteón Rococo, Ximena Sariñana,  Sasha , Benny y Erik, La Banda MS, La Original Banda Limón, La Lupita y Café Tacvba fueron los protagonistas de cuatro noches de conciertos en donde los habitantes de Nezahualcóyotl y otros lugares pudieron disfrutar de espectáculos de forma totalmente gratuita, con saldos blancos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cafe ta es Ley!!!

Anónimo dijo...

de los mas fregones ^_^Ingrata

Anónimo dijo...

¡¡Cafeta!!buenisima banda!arriba neza!!