jueves, 22 de mayo de 2014

Entregan renuncias secretario de gobierno, procurador mexiquense y directora del DIFEM

Entregan renuncias secretario de gobierno, procurador mexiquense y directora del DIFEM


Teotihuacan en línea. Toluca. Eruviel Ávila dio a conocer que aceptó las renuncias del secretario General de Gobierno, Efrén Rojas Dávila; el procurador general de Justicia, Miguel Ángel Contreras Nieto, y de la directora general del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (DIFEM), Caritina Sáenz Vargas. Sin mayores explicaciones, el mandatario reconoció la entrega, dedicación y aportación a la administración estatal, así como su colaboración institucional “Que permitieron obtener resultados positivos y contribuir a tener mexiquenses mejor protegidos”, dijo.
“Le agradezco muchísimo al secretario Efrén Rojas Dávila, su colaboración institucional para con el gobierno del estado, en forma institucional para con el gobernador. Le quiero reconocer su amplia trayectoria, su experiencia, un hombre transparente, un hombre honrado, un hombre eficaz, que ha dado los resultados que esperaba, tanto el gobierno del estado como su servidor. Quiero destacar el profesionalismo también del procurador de Justicia, un hombre probo, un hombre preparado en la materia, académico distinguido y que también, además de aportar sus conocimientos teóricos, su formación académica, también aportó operatividad y con resultados concretos…A la maestra Caritina también mi respeto, mi agradecimiento por apoyar en forma extraordinaria al DIF, a los niños, a los adultos mayores, a mi hija en lo particular, que la ha orientado, la ha impulsado en esta responsabilidad. Así es que les deseo el mayor de los éxitos a mis compañeros, a seguir trabajando, a seguir entregando muy buenas cuentas”, expresó en su mensaje de despedida de funcionarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para Teotihuacán en Línea, su opinión es muy valiosa. Basado en la libertad de expresión, su anonimato será respetado. Le sugerimos no usar palabras soeces ni referencias a la vida privada de los demás, únicos limitantes en la libertad de terceros.
Por favor, comparta su opinión