viernes, 2 de mayo de 2014

Eruviel Ávila se reúne con líderes sindicales en el Día Internacional del Trabajo

Eruviel Ávila se reúne con líderes sindicales en el Día Internacional del Trabajo


Teotihuacan en línea. Tlalnepantla. Eruviel Ávila Encabezó una reunión con líderes sindicales y sus representados para conmemorar el Día Internacional del Trabajo.
En este marco, el gobernador señaló que su administración trabaja para que la clase trabajadora cuente con una mejor calidad de vida, por lo que ha redoblado esfuerzos en materia de seguridad, a través de la coordinación con autoridades federales de las Secretarías de Marina y de la Defensa Nacional, la Policía Federal y la Procuraduría General de la República (PGR), así como con las municipales, “Con el objetivo de perseguir y detener a los verdaderos enemigos de la sociedad, que son los delincuentes”.
Anunció que el crecimiento económico del Estado de México durante el 2013 fue del 2.38 por ciento, con relación al año anterior, según datos del Indicador Trimestral de la Actividad Económica Estatal del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).
Por su parte, Oscar Moreno Moreno, Amador Monroy Estrada y Janitzio Soto Olvera, secretarios generales del Congreso Laboral Mexiquense, de la Confederación de Trabajadores y Campesinos (CTC) y de la Confederación de Trabajadores de México, éstas dos últimas en su delegación Tlalnepantla, reconocieron al Gobierno del Estado de México por el trabajo realizado para atraer más inversiones y generar mejores condiciones laborales y más empleos, lo que ha permitido el crecimiento económico de la entidad y que haya un incremento en el desarrollo social de los mexiquenses

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿gobernador en ecatepec no acaba la violencia que se va hacer?tiene que quitar al presidente si no puede con el cargo