jueves, 1 de mayo de 2014

Hoy no circula, sin cambios hoy 1 de mayo

Hoy no circula, sin cambios hoy 1 de mayo


Teotihuacan en línea. Tlalnepantla de Baz. La Comisión Ambiental Metropolitana emitió un comunicado para informar a la población que circula en automóvil por la Zona Metropolitana del Valle de México, que el Programa “Hoy No Circula” operará de manera normal para el día jueves 1° de mayo.
La dependencia informó que la restricción a la circulación de los vehículos con holograma de verificación “2” aplicará el Jueves 1° de mayo, vehículos que tengan engomado color verde y terminación de placa de circulación 1 y 2. Además de la restricción diaria de 5:00 a 11:00 horas para vehículos con placas foráneas.
Reiteró que el ámbito territorial de aplicación del programa “Hoy No Circula” es en las 16 Delegaciones Políticas del Distrito Federal y en los siguientes 18 municipios conurbados del Estado de México: Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chicoloapan, Chimalhuacán, Ecatepec de Morelos, Huixquilucan, Ixtapaluca, La Paz, Naucalpan de Juárez, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, Tecámac, Tlalnepantla de Baz, Tultitlán y Valle de Chalco Solidaridad

No hay comentarios: