sábado, 31 de mayo de 2014

Madre, padre y abuelas, pelean custodia de niño Owen

Madre, padre y abuelas, pelean custodia de niño Owen


Teotihuacan en línea. Tlanepantla. Luego de las agresiones sufridas por parte de su padrastro, familiares del niño Owen reclaman su custodia legal.
Los primeros en solicitar la custodia fueron Fabián, el padre de Owen, así como la abuela y la tía paterna.
El padre explicó que ya han sido sometidos a pruebas psicológicas y socioeconómicas para determinar si es viable que Owen quede al cuidado de alguno de ellos.
La abuela paterna, por su parte, expresó su deseo de estar con su nieto, quien incluso fue operado por una lesión en el intestino, producto de la golpiza que recibió.
"Hemos luchado desde un principio, ahora hay que luchar por él, primeramente Dios…entonces vamos a ver cómo tenemos la patria potestad para su papá o para cualquiera de nosotros", dijo la abuela.
En tanto, Lourdes Velasco, abuela materna de Owen, refirió que el 19 de mayo también inició el trámite para solicitar la custodia del menor.
"Ya iniciamos los trámites pertinentes en el DIF y ya nos irán diciendo cuáles son los procedimientos y el protocolo a seguir", expresó.
El DIFEM informó hasta el momento ningún familiar ha sido la mejor opción para entregarle la custodia del niño

5 comentarios:

Anónimo dijo...

no le entregen al niño a la madre materna mejor que se lo den a la familia del papà

Anónimo dijo...

ahora todos se pelean por la cuatodia del niño eso hubieran hecho antes de que el niño recibiera golpes por lo que veo a todos les valia porque no hemos visto que el niño hubiera llamado a un familiar que el le tuviera confianza o algun familiar que halla denunciado los golpes que ya recibia el niño desde barios meses

Anónimo dijo...

lo mejor es estar con su papá no lo dejen con la familia de la vieja

Anónimo dijo...

Pongan de nuevo la foto del que golpeo al niño, por que ya se les olvido capturarlo no puede quedar sin castigo.

Anónimo dijo...

ahora resulta que es bien amado por toda la familia;(